lunes, 19 de junio de 2017

Ventajas en Diego Marín acuerdo firmado con el AMPA Alfonso X Miembros del AMPA

En las compras realizadas:

Descuento del 8% en libros de primaria y secundaria (precio libre) directamente a los padres, de nuestros precios ya de por si muy reducidos.

En los libros de infantil, lecturas, bachillerato, universitarios y libros en general, de precio no libre, se hará el 5% de descuento a los padres.

A los miembros del AMPA se aplicará el 5%  de descuento en la compra de libros de oposiciones.

Descuento a los padres del 10% en material de papelería (lápices, libretas, bolígrafos, mochilas, etc) y juegos educativos durante todo el año.

Posibilidad de pago aplazado para los padres, sin intereses ni comisiones, en tres meses en recibos a partir del mes de junio, con vencimiento a finales de julio, agosto, septiembre.

Todos los libros se suministrarán etiquetados con el nombre del alumno/a y curso, en cajas con asas para  un  transporte más cómodo.

Posibilidad de entregar los libros forrados a medida, a petición de los padres.

Se facilitará presupuesto inmediato de todo lo que se necesite para la actividad escolar, teniendo en cuenta nuestros precios ya de por si muy reducidos.

No es necesario encargar lotes completos.

Todas las compras se entregarán  con la correspondiente factura.

Tarjeta de identificación DM-Colegio para los alumnos del centro válida para todo el año. Es imprescindible presentar la tarjeta con el nombre, apellidos y DNI del miembro del AMPA para poder disfrutar de los beneficios de este acuerdo.

Pedidos por whatsapp (678903120) y al correo  electrónico gp@diegomarin.com.

El seguimiento de los pedidos se puede hacer entrando en nuestra página web http//www.diegomarin.com pinchando la pestaña de sus pedidos e introduciendo su DNI o número de teléfono.

Remitir documentación por whatsapp (678903120) o por correo electrónico gp@diegomarin.com.

Atentamente

Diego Marín 

No hay comentarios:

Publicar un comentario